top of page
Buscar
  • Foto del escritorEquipo Isla Crea

Gran estreno presencial de "Facundo y el abrazo de árbol"

Actualizado: 26 jun 2021

Esta tarde los niños y niñas de Vicuña tuvieron el privilegio de asistir al estreno -en vivo y en directo- de la obra infantil creada por la Compañía de Teatro Alumbra Creando.



Luego de una exitosa temporada on line en las plataformas de Puntoticket y Eventrid, la obra sobre el niño de sol que abraza árboles, tuvo su estreno presencial en la V Feria del Libro Gabriela Mistral.

Entre medio de las majestuosas montañas del Valle del Elqui, Facundo y sus amigos entretuvieron a muchas familias de la ciudad de Vicuña.

Gracias a la invitación de la Corporación Cultural de Vicuña, las actrices Vicky Silva y Paola Lara, por fin tuvieron la oportunidad de presentar en vivo este entrañable espectáculo que emocionó y entretuvo a todos los asistentes de la segunda jornada del evento literario.


Bajo los protocolos sanitarios vigentes, el público se mostró entusiasta y agradecido por la oportunidad de asistir a una función presencial, luego de muchas semanas de encierro, a raíz de la cuarentena. Al final de la obra, Vicky y Paola no resistieron la tentación de fotografiarse con el público vicuñense.


Presentación del libro

Luego de la función de la obra, Roberto Matus, presidente de Fundación Isla Crea, tuvo también la oportunidad de conversar con los asistentes sobre la génesis del libro "Facundo y la plazoleta del árbol arrugado", un proyecto muy querido en la Región de Coquimbo, luego de que en el año 2019, destacados actores y actrices (Juanita Ringeling, Álvaro Morales, Bárbara Ruiz Tagle, Claudio Castellón, Ignacia Uribe, Rodrigo Walker) realizaran lecturas dramatizadas de los cuentos en jardines infantiles de la zona.





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page