top of page
Buscar
  • Foto del escritorEquipo Isla Crea

Obra de teatro de Facundo y sus amigos llega a Eventrid

Actualizado: 26 jun 2021

Luego de un masivo y emocionante estreno, "Facundo y el abrazo de árbol" tendrá una temporada vía streaming en la plataforma Eventrid, hasta el 19 de diciembre.





Para verla solo debes ingresar a www.eventrid,cl y adquirir tu ticket.

En un lugar muy cercano, donde el cemento está por todos lados y los grandes edificios no permiten ver el sol, existe una pequeña plazoleta con un inmenso árbol, arrugado, gris y triste. Pero un día, la suerte de esta plazoleta cambiará con la llegada de Facundo, un niño mágico que trae consigo un nuevo sol, para ese árbol y para todos los habitantes que lo rodean; especialmente para Calcetín, un duende malhumorado que esconde un gran secreto.

Esta obra, lúdica, emotiva y graciosa, está dirigida a un público infantil-familiar y fue escrita por Roberto Matus. Financiada por Fundación Isla Crea y desarrollada en conjunto con la experimentada compañía de narración oral y cuentos con textiles, Alumbra Creando (Valparaíso)

El estreno

Esta tarde se presentó por primera vez esta obra infantil que vería la luz en abril pasado pero, a raíz de la Pandemia, tuvo que adaptarse al formato on line, sin perder la esperanza de ser estrenada algún día de manera presencial.

Bajo los hashtags #Facundoyelabrazodearbol #CuentosEnlazadosAlTextil #FacuNosUne la historia de Facundo y sus amigos fue recibida con emoción y alegría por los asistentes al estreno; quienes también pudieron compartir un conversatorio post función con Vicky Silva (actriz), Roberto Matus (dramaturgo), Paola Lara (productora) y Jaime Ahumada (Cultura Violeta)




¡Ya están en nuestras redes la invitación de asistentes que ya la vieron!






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page